Tienda de ropa exclusiva

Tienda de ropa exclusiva

¿Eres de las que aprecian la calidad de una prenda procedente de una tienda de ropa exclusiva? Sí la respuesta es afirmativa te interesará saber qué es Lady Dantesca. No somos una empresa de moda más. Nos distinguimos por ser una de las tiendas de ropa exclusiva más personales y auténticas que jamás podrás encontrar en Internet.

Para que conozcas más sobre nosotros compartimos contigo algunos detalles que consideramos esenciales. Consideramos que la exclusividad no tiene nada que ver con un logotipo determinado o con una marca de moda con origen italiano o francés. Para Lady Dantesca la exclusividad reside en tres factores como son los siguientes:

  1. Selección de fibras textiles Para confeccionar nuestras colecciones de ropa exclusiva realizamos una selección de las mejores fibras textiles que existen. Algodón puro, seda salvaje, seda natural, satén o tafetán son algunas de las telas con las que damos rienda suelta a nuestra infinita imaginación, además de tul, muselina y gasa. Cada uno de esos tejidos dibujan la silueta de la mujer sobre vestidos de ensueño, hechos para evocar fantasía, glamour y elegancia.
  2. Tallaje Si la selección y elección de fibras textiles nos caracteriza, no podemos dejar atrás el número de tallas disponibles por cada prenda. Solo fabricamos hasta un máximo de tres tallas por modelo. Esa exclusividad se consigue luciendo vestidos únicos como los diseñados por Lady Dantesca. No verás a dos personas con el mismo vestido por la razón de que fabricamos piezas irrepetibles. Además no focalizamos nuestra producción sobre ciertas tallas

    En ese sentido es fácil encontrar tiendas y marcas que comercializan tallas “estándares” como la 38 o la 40 pero no es tan sencillo encontrar con marcas de moda que diseñen moda en mayúsculas, para todo tipo de mujer, desde la que tiene la talla XS como la que viste la talla XL sin que ninguna de las dos tengan que verse excluidas o sentirse relegadas por tener un cuerpo u otro.
  3. Artesanía Los primeros diseñadores de moda eran artesanos haciendo un trabajo minucioso. De ahí que la moda sea considerada como un arte. Sin embargo, con la irrupción del prêt-à-porter, la moda torna hacia la industrialización de las prendas creándose moda en serie y perdiéndose el concepto de personalización y artesanía (hoy solo presente de forma tímida en las colecciones de Alta Costura). Desde Lady Dantesca recuperamos ese buen saber hacer de antaño y lo adaptamos a nuestro público creando looks de infarto, cosidos a mano, con todo lujo de detalles que sin duda hablan por sí mismos de una calidad insuperable.
Esas son algunas de las características que mejor definen a Lady Dantesca como tienda de moda exclusiva, aunque lo mejor sería que entrases en nuestra tienda online, conocieras nuestra colección de primera mano y así pasarás a formar parte de un mundo donde la elegancia, la sofisticación y el glamour se unen para hacer grande a la mujer.

Click aquí para entrar en nuestra tienda online