Tienda de tallas grandes

Tienda de tallas grandes

¿Cuántas veces has buscado ropa que encaje con tu estilo y con tu personalidad y al final te has vuelto a casa sin nada solo por el hecho de tener una talla grande? Sabemos la sensación que genera sentirse frustrada porque los cánones de la industria de la moda viran hacia un lado y tu cuerpo hacia otro. Ha llegado el momento de dejar atrás ese horrible sentimiento para empezar a vestirte a la moda sin tener que acudir a tiendas de ropa premamá para vestirte con tallas grandes.

Somos Lady Dantesca, algo más que una tienda de tallas grandes. Te presentamos una solución a medida porque en Lady Dantesca tienen cabida todos los estilos y tallas. Desde tallas grandes hasta tallas pequeñas, no importa como seas o de donde seas. Lo más relevante para nosotros eres tú por eso nos preocupamos de que encuentres tu estilo propio y que la fuerza de tu personalidad sea la que hable de ti misma.

La ropa diseñada por Lady Dantesca está pensada para resaltar las curvas y las formas en cuerpos de mujer que visten una talla grande o una talla pequeña. La voluptuosidad como símbolo de feminidad y atracción se une en looks únicos que transmiten elegancia, sofisticación y glamour. Como tienda especializada en moda analizamos las principales tendencias del momento pero no es una obsesión. Más bien, en nuestra tienda verás diseños únicos que sobreviven a cualquier década o tendencia pasajera.

¿Qué sería de la moda sin hacernos soñar con vestidos que sobrepasan el tiempo? Esa visión tradicional de la moda pervive en Lady Dantesca. Por eso creamos ropa artesanal, con el valor de lo exclusivo como señal de identidad (solo fabricamos hasta un máximo de tres tallas por diseño). De esta forma garantizamos el sentimiento de unicidad. Creemos que cada mujer es diferente y esa realidad debe verse reflejada en su forma de vestir. ¿Si no hay dos personas iguales porque debe haber dos vestidos iguales?

Hasta hace poco tiempo las tallas grandes parecían estar reducidas a la nada en la industria de la moda. Millones de mujeres en todo el mundo se veían obligadas a buscar y buscar una tienda de tallas grandes donde comprar ropa de calidad, con buen diseño y original. Lady Dantesca supone una excelente alternativa a las tiendas de moda convencional porque vestimos por igual a una mujer con talla grande como a una mujer con talla XS. Todas las mujeres tienen una voz perfectamente definida, con unos deseos concretos, y en Lady Dantesca estamos dispuestos a escucharlos. Y tú, ¿te unes a Lady Dantesca? ¡Te esperamos!

Click aquí para entrar en nuestra tienda online